La playa «ES CAMP DE MAR», situada a 20 minutos de Palma, es una de las playas más bonitas de Mallorca por sus aguas turquesas pero también por su multitud de actividades.
Uno de los restaurantes más populares de Mallorca «Illetas» se encuentra a lo largo de un puente de 10 metros sobre el mar abierto!
También encontrarás un magnífico club de playa, completamente nuevo, con los pies en la arena: LE MARIA V
Pero también encontrarás un campo para voleibol de playa, una pista de jogging e incluso varias tiendas de souvenirs .
Para más emociones, es posible moto acuática, remo y snorkel.
Con sus impresionantes vistas a la catedral de PALMA DE MALLORCA, la playa de Palma es una de las playas más bonitas de Mallorca para turistas que buscan la mejor foto de la ciudad.
Ya sea que esté en familia o con amigos, es muy popular entre los turistas por sus excelentes restaurantes ubicados en la playa.
Los habitantes de Mallorca adoran especialmente esta playa por todas las instalaciones y su ubicación.
Está muy cerca del centro histórico de Palma donde es bueno venir a descansar cuando hace calor.
Pero el mejor momento para venir y establecerse allí es después del anochecer. El panorama de la puesta de sol frente a la catedral sigue siendo excepcional.
“CALO DE MORO”, no solo es el más secreto sino también el más difícil de encontrar.
Es Caló des Moro es una de las calas vírgenes más impresionantes de Mallorca, situada al sureste de la isla a unos 8 kilómetros del encantador pueblo de Santanyí.
Durante el verano, te recomendamos que vengas más temprano para poder ponerte la toalla, ya que esta playa es muy popular entre turistas y lugareños durante la temporada alta.
Situada a pocos kilómetros de Cala d’Or, Cala Mondragò forma parte del parque natural del mismo nombre, una de las zonas más salvajes y espectaculares de Mallorca.
El paisaje está formado por bosques, desfiladeros tallados por arroyos, juncos y un extenso sistema dunar mediterráneo.
Rodeada de un frondoso pinar y también llamada Sa Font de N’Alis, Cala Mondragò tiene arena blanca y suave y aguas transparentes de un brillante color turquesa.
Desde aquí, siguiendo un camino, se llega a la cercana bahía de Calò des Borgit y a la playa de S’Amarador, enmarcada por bajos acantilados.
La bahía de Palma Nova ofrece una gran cantidad de restaurantes, cafés y bares para comer durante todo el día. Pero también encontrarás un campo de voley playa, tenis playa, un mini parque acuático para niños, minigolf y sí, incluso puedes dar un paseo a bordo de los rosalíes.
También es uno de los más familiares gracias a las muchas actividades organizadas.